Todos deseamos ser felices y dedicamos mucho tiempo y energía a conseguirlo pero a menudo, sin darnos cuenta, nuestras elecciones nos llevan por otros caminos, y acabamos con más problemas y más decepcionados y a veces nuestra situación incluso empeora. Llevamos tanto tiempo intentando estar bien que incluso podemos llegar a pensar que es imposible.
Debemos saber que nuestras elecciones cotidianas y la dirección que tomemos en la vida juegan un papel importantísimo en nuestro bienestar y felicidad.
Los consejos que compartió el gran maestro de meditación y erudito budista Atisha, nos ayudarán a crear nuevos hábitos y maneras de pensar sabias y compasivas que nos conducirán hacia estados mentales apacibles y positivos. De esta manera nos sentiremos cada vez mejor con nosotros mismos y con los demás y podremos ayudar a quien lo necesite.
Guen Kelsang Chokga, discípula del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, maestra de meditación de renombre internacional y directora espiritual nacional de España y Portugal nos compartirá estos consejos que serán como una lámpara en el camino.
Plazas limitadas

Guen Kelsang Chokga es la maestra residente en el KMC España y KMC Málaga y Directora espiritual nacional de la Nueva Tradición Kadampa en España y Portugal.
Ha estudiado y practicado bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde 1998, desde entonces ha dedicado su vida a impartir las profundas enseñanzas de Buda.
Su claridad al transmitir las enseñanzas y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.
Horario y precio
- De 10 a 13:30 h, en dos sesiones de hora y media con un descanso de 30 min. en medio.
- 20 € con o sin TK
Material de apoyo
Libros y CD de meditación
Lugar del evento
Pedro de Fuentidueña, 4
40001 Segovia
(A 3 min. del Acueducto)
Cuando la turbulencia de las distracciones disminuye y nuestra mente se calma, surge de forma natural en nuestro interior un sentimiento profundo de felicidad y satisfacción que nos ayuda a hacer frente al ajetreo y las dificultades de la vida diaria.
Ven. Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché